Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Todo listo en Salta para la llegada de Rubén Forestello

Forestello llegará a Salta en las próximas horas y a partir de la jornada del martes estará al frente de los entrenamientos del plantel de Gimnasia y Tiro pensando en el 2023.

Publicada: 18/11/2022 10:51:43

Lecturas: 3978

Tras la frustración de no poder llegar a instancias decisivas durante el último campeonato, y la salida de Arnaldo Sialle como entrenador, Gimnasia y Tiro de Salta dio vuelta la página y ya piensa en la próxima temporada.

De esta manera, la primera decisión de la comisión directiva fue la de contratar a un DT de experiencia y que conociera la institución. Llegó a un acuerdo con Rubén Forestello, el entrenador que dejó al club a un paso del ascenso.

Es así como que confirmada su llegada al Albo, en las próximas horas el Yagui estará pisando suelo salteño para sellar su vínculo con la institución y comenzar a planificar la temporada 2023.

Se espera que el entrenador de Gimnasia y Tiro arribe en las próximas horas a la provincia, y a partir de la próxima semana esté al frente de los entrenamientos junto al plantel que se encuentra disponible actualmente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas