Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Sólo por compromiso

Boca Unidos de Corrientes finalizará su 2020 como visitante en Gualeguaychú frente a Juventud Unida. El conjunto dirigido por Claudio Marini ya está eliminado de la Reválida.

Publicada: 27/12/2020 13:31:52

Lecturas: 714

Ya sin chances de pelear en la Reválida de la Zona Norte, Boca Unidos de Corrientes cerrará su año ante Juventud Unida en Gualeguaychú, solamente para cumplir con el calendario de la competencia.

El conjunto dirigido por Claudio Marini no tuvo el andar esperado en la competencia a lo largo del año, y se quedó sin la posibilidad de pelear por uno de los ascensos. No obstante, las decisiones dentro del contexto de pandemia le permitieron al menos mantener la categoría.

Correspondiente a la fecha 5 de la Reválida del Federal A, Boca Unidos visitará este domingo a partir de las 18.00 horas a Juventud Unida de Gualeguaychú en un partido que será arbitrado por Gisela Trucco.

Con el objetivo de darle rodaje a los jugadores en este encuentro para cumplir, el entrenador Claudio Marini pondría un 11 inicial integrado por habituales titulares y algunos juveniles del club.

Los 11 de Boca Unidos serían: Christian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales, Alejandro Leani; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Gabriel Ramírez, Saúl Abecasis; Antonio Medina y Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios