Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Sin margen de error

Boca Unidos de Corrientes se encuentra fuera de los puestos de clasificación, por eso necesita de los tres puntos ante Unión de Sunchales para volver a soñar en la Zona Norte.

Publicada: 15/02/2020 14:30:36

Lecturas: 421

La derrota como visitante ante Crucero del Norte complicó los planes de Boca Unidos de Corrientes, que hasta el momento por diferencia de gol se está quedando afuera de la próxima ronda del Torneo Federal A.

Por eso ganar como local es el gran objetivo para el conjunto correntino, algo que intentará hacer durante la jornada del domingo frente al siempre duro Unión de Sunchales, que intentará hacer su trabajo.

Promesa de buen partido en la provincia de Corrientes, por la fecha 19 de la Zona norte Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales este domingo desde las 20.00 horas y con Maximiliano Marcheroni de Rosario como árbitro principal.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Raúl Benítez; Gabriel Morales; Antonio Medina y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios