Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Siento que el club nos cuida muy bien”

Iván Silva, mediocampista de Boca Unidos de Corrientes, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo. “Estamos recuperando todos los contagiados que hubo”.

Publicada: 03/06/2021 20:09:58

Lecturas: 586

A la espera de la confirmación oficial sobre el regreso a la competencia, los equipos que componen el Torneo Federal A retornaron a los entrenamientos en sus respectivas provincias y bajo los protocolos correspondientes en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Iván Silva volante de Boca Unidos de Corrientes, habló sobre el regreso a los entrenamientos y los días del equipo durante el parate obligatorio por el contexto actual.

“Yo me siento bien gracias a Dios. El plantel está bien, estamos recuperando todos los contagiados que hubo”, comentó Silva que además agregó: “Nos agarró en un muy buen momento, donde veníamos teniendo buenos resultados. Este parate nos benefició para recuperar a todos los contagiados y tener el plantel completo a disposición del técnico”.

“Estamos tranquilos, si bien siempre está la ansiedad de que llegue el día del partido, pero tratamos de que no influya en los entrenamientos. Acá en Corrientes se podía salir a correr a la costanera, así que el profe mandaba los trabajos aeróbicos y cada uno iba por su cuenta a correr. También se podía entrenar en la playa”.

“Estuvo bien que se haya parado. Los clubes tienen todos los protocolos y toman todas las precauciones posibles. Después está en cada jugador como se cuida en la vida privada. Sí siento que el club nos cuida muy bien. Pero te repito, después está en cada jugador de las precauciones que toma en su vida privada”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios