Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Si me sale algo mejor voy a aceptar”

Gabriel Morales, uno de los puntos altos que tuvo Boca Unidos durante el Federal A, habló sobre su continuidad. “Quiero progresar en mi carrera, de lo contrario me quedo”.

Publicada: 09/06/2020 19:37:03

Lecturas: 4838

Sin actividad deportiva en el fútbol a causa de la pandemia de coronavirus, ya se piensa en la próxima temporada y tanto clubes como futbolistas trabajan en lo que será el futuro una vez que la competencia se reanude.

Durante una entrevista con “Diario El Litoral”, Gabriel Morales de Boca Unidos de Corrientes habló sobre la posibilidad de dejar la institución en caso de tener una mejor propuesta.

“Si después del 30 de junio me llega a surgir algo mejor que Boca Unidos lo voy a aceptar para poder progresar en mi carrera y porque quiero lo mejor para mi familia. De lo contrario, me quedo”.

“Con el presidente ya he hablado y hemos llegado a un acuerdo. Yo me quiero quedar en la institución, al club le tengo un cariño muy especial”, indicó uno de los puntos altos que tuvo el club correntino en la reciente temporada.

“Siempre lo dije, si me voy va a ser a un lugar mucho mejor que Boca Unidos, porque no hay muchos clubes que lo puedan igualar, como institución y en general, ya que a muchísimos jugadores les gustaría estar en este lugar”.

“Quiero dejar una huella en cada club a donde voy, más allá de que la gente me quiera o no me quiera. Trato de estar lo mejor posible hasta el último día. Si me toca quedarme, bienvenido sea, porque estoy contento y orgulloso de estar aquí, donde estoy feliz”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios