Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Sería una vergüenza”

Rolando Ricardone, jugador de Boca Unidos, habló sobre la posibilidad de definición que tiene el Federal A. “Algunos ya están festejando un posible ascenso. Egoístas”.

Publicada: 09/04/2020 12:54:57

Lecturas: 3528

El fútbol se encuentra parado y no hay posibilidad alguna de que vuelva en lo inmediato, por lo que miles de posibilidades se manejan en cuanto a definiciones de todas las categorías del fútbol de ascenso.

En el Torneo Federal A, existe la chance de un mini torneo reducido para definir los ascensos con la participación de los equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones.

Esta medida no favorecería por ejemplo a equipos como Boca Unidos, que se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte. Durante una entrevista con el medio “Después del juego”, el jugador Rolando Ricardone habló sobre dicha definición.

“Si se da lo que dicen esas informaciones extraoficiales sería una vergüenza. Quedan 7 fechas donde cualquiera puede estar en zona de clasificación. Tomar el torneo como quedó hasta ahora sería una irresponsabilidad. Lo mismo diría si nosotros fuéramos los punteros”.

“No pensar en darle la misma posibilidad a todos los clubes, me da mucha bronca, pero es una sociedad egoísta, donde cada uno lleva agua para su molino, algunos ya festejando un posible ascenso, y se están aprovechando de esta situación. En el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa”.

“Escuchando a las autoridades máximas del país el fútbol va a ser lo último que se reanude, las fechas no van a alcanzar. Estará en lo dirigentes si se hace una prórroga o se hacen contratos nuevos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios