Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Roberto Marioni: “Boca Unidos debe ser protagonista”

El ahora entrenador de Boca Unidos de Corrientes analizó lo que fue el empate ante Sportivo Las Parejas y contó sus expectativas al frente del equipo para el Federal A.

Publicada: 28/06/2022 16:04:45

Lecturas: 625

En el marco de la fecha 16 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes igualó como local ante Sportivo Las Parejas 0-0 y sumó otro encuentro sin poder conseguir una victoria, alejándose de los principales puestos de la competencia.

En diálogo con el medio local “Después del Juego”, Roberto Marioni ahora entrenador del conjunto de Corrientes analizó lo que fue la igualdad ante el Lobo: “En el primer tiempo nos costó encontrar la pelota, no estuvimos finos, llegábamos tarde a la recuperación en la mitad de la cancha, y parece que nos costó recuperarnos del partido del miércoles, estábamos imprecisos y lentos, después en el segundo tiempo mejoramos bastante, por lo menos desde la actitud, así y todo generamos situaciones, y seguimos sin convertir, eso es un déficit que tenemos, pero también es importante seguir manteniendo el arco en cero, y de a poco ir encontrando un equipo y una línea juego, que es imposible tenerla ahora”.

“Nosotros en Paraná tuvimos cuatro situaciones claras de mano a mano con el arquero, pero hoy si tuvimos problemas de manejo de pelota, tuvimos problemas de presión en el primer tiempo, en el segundo tiempo mejoramos mucho en la recuperación, después con los relevos fuimos más directos, y pudimos haber lastimado un poco más, y para nosotros es positivo no haber recibo un gol”.

“Tengo que conocerlos, más allá que los refuerzos llegaron cuando no estábamos nosotros en el cargo, estoy contento con los refuerzos. Boca Unidos debe ser protagonista y mantener una línea de juego en todos lados, y eso es lo que vamos a buscar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios