Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Repleto de bajas recibirá a Sportivo Las Parejas

En medio de un brote de coronavirus en el plantel Boca Unidos recibirá a Sportivo Las Parejas en la jornada de martes. Alfredo Grelak tuvo que improvisar para armar el equipo.

Publicada: 18/05/2021 10:22:52

Lecturas: 518

Después de la eliminación dentro de la Copa Argentina en manos de Godoy Cruz, Boca Unidos de Corrientes se vuelve a enfocar en su objetivo principal. El Torneo Federal A, en donde busca ser uno de los animadores de la competencia.

El conjunto de Alfredo Grelak viene de dos triunfos al hilo y buscará un tercero este martes ante Sportivo Las Parejas, aunque no será algo sencillo debido a los inconvenientes que afronta la institución por las últimas horas.

Es que se detectó un brote de coronavirus en el plantel, con más de 20 contagios, motivo por el cual para este juego ante el Lobo de Santa Fe el entrenador Grelak tuvo que improvisar a partir de la gran cantidad de bajas.

Cerrando la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá este martes a Sportivo Las Parejas desde las 15.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Francisco Acosta.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: David Acuña; Nicolás Monje, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni, Sebastián Luna; Iván Silva, Diego Sánchez Paredes; Martín Peralta, Antonio Medina e Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios