Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Puso segunda en Pergamino

Con goles de Martín Peralta y Leonel Niz en tiempo adicionado, Boca Unidos de Corrientes le ganó a Douglas Haig en Pergamino 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones.

Publicada: 10/05/2021 00:05:44

Lecturas: 468

En el marco de la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la localidad de Pergamino Boca Unidos jugó un partidazo que terminó con triunfo por 2-1 ante Douglas Haig con goles de Martín Peralta y Leonel Niz.

Buen momento del conjunto dirigido por Alfredo Grelak, que con la victoria ante el elenco de Pergamino sumó su segundo triunfo consecutivo y se prende en los puestos de arriba dentro de la Zona Norte.

Martín Peralta tras un centro rasante desde la derecha abrió el marcador para los de Corrientes. Ya en el complemento, Alexis Bulgarelli lo empató para Douglas en un 1-1 que parecía definitivo.

Sin embargo no lo fue así para Leonel Niz, que tras disputar un balón en el área del local sacó una media vuelta extraordinaria que se coló contra el palo de Fernando Tantoni y puso el 2-1 final en tiempo de descuento.

Video: Gentileza Todos Uno TV



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios