Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Para noviembre tendríamos que tener todo previsto ya”

Luego de participar en la reunión de la categoría, Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos analizó la situación actual y las chances del Federal A de volver a competir.

Publicada: 27/08/2020 18:53:36

Lecturas: 528

En una entrevista con la “Red Deportiva de Corrientes”, el presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde habló luego de participar en la reunión de la categoría en la cual se postergó el reinicio de la actividad.

“Había una idea de avanzar un poco más pero por la situación de esta pandemia y las distintas realidades que se viven las provincias, primó la idea de estirar el inicio de los entrenamientos; y se fijó para el 15 de septiembre la fecha de una nueva reunión”.

“Además, cada equipo está trabajando en tratar de ir acercando posiciones respecto a fecha de reinicio de entrenamientos y al posible formato de torneo que se disputará una vez que se puedan realizar actividades deportivas”.

“Se nota que en algunos lugares que estaban estables, el virus empezó a crecer como el caso de San Juan. Creo que hay otros lugares que están mejor, y lugares como Resistencia que ya están conviviendo y tratando de llevar una vida en la nueva normalidad con cuidados y prevenciones”.

“Si bien creo que se podría haber hecho un esfuerzo para empezar tal como estaba previsto, tampoco está fuera de lugar que prorroguemos esta vuelta a los entrenamientos. Tapia, cuando abrió la reunión, manifestó que teníamos tiempo pata ir resolviendo lo mejor para todos los clubes, que el torneo podría prolongarse en enero”.

“Creo que para noviembre tendríamos que habernos organizado y tener todo previsto. La idea principal, y por más que no se haya escrito, la idea es que participen todos los clubes. No escuché ninguno que diga que no quiere participar”.

“La única cuestión acá era arrancar ya o no los entrenamientos, por ahí algunos pidieron un poco más de tiempo de acuerdo a cómo se va desarrollando en cada cuidad, pero la idea es continuar el torneo, con la participación de todos, en un reducido en tiempo, para que, tal como dijo Tapia en abril, los ascensos puedan definirse en la cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios