Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Nos vamos con bronca porque no podemos ganar de local”

Luis Ardente, arquero y referente de Boca Unidos de Corrientes, analizó la derrota como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Nos está costando mucho”, comentó.

Publicada: 21/07/2021 22:40:08

Lecturas: 524

En diálogo con el medio local “Después del Juego”, una vez finalizado el partido que terminó en derrota ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el arquero de Boca Unidos de Corrientes compartió sus sensaciones sobre lo que dejó el encuentro.

“Nos vamos con bronca porque de local no podemos ganar, no podemos dar esa confianza que sentimos antes de los partidos, y lamentablemente nos está costando mucho, pero en el juego y la actitud estamos bien, de a poco estamos mejorando, pero seguimos cometiendo errores y nos cuestan caro”.

Sobre la jugada del primer gol, explicó: “Se le movió la pelota a Gonzalo Ríos, y nos des coordinó, y lamentablemente no pudimos empatarlo en el primer tiempo, creo que si lo hacíamos iba a ser diferente el partido”.

“En el segundo gol estuvimos desatentos, sabíamos como jugaba Defensores, hizo muchos goles de contra golpe, pero nosotros estuvimos desatentos, y esas cosas hay que corregir, y tratar de ganar de local por que necesitamos para poder ascender”, finalizó Luis Ardente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios