Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Nada es igual”

Martín Fabro, uno de los referentes que tiene Boca Unidos de Corrientes, habló sobre sus días de entrenamientos en cuarentena. “Los ejercicios son diferentes”, comentó.

Publicada: 08/06/2020 23:14:43

Lecturas: 650

Durante una entrevista con Radio la Red de Corrientes, Martín Fabro jugador de Boca Unidos comentó algunos detalles sobre sus días en aislamiento social y las dificultades para entrenarse.

“Costó, recién ahora con los parques que hay que pedir permisos se puede salir; con el tema del entrenamiento todavía nada es igual. Entrenarse particularmente es complicado porque no es como vos entrenás, los ejercicios son diferentes, así que acostumbrándonos a esta nueva etapa”.

“La primera semana le metemos pero la segunda cuesta. Es nuestro trabajo, tenemos que ser muy meticulosos con eso así que por más que haya falta de ganas, o mucho encierro, hay que seguir entrenando lo más que se pueda”.

“Está hablando mi representante con Alfredo Schweizer, están las ganas de continuar en el club, al que siempre le voy a estar agradecido, he pasado grandes años acá, así que esperemos que las negociaciones avancen, se puedan resolver lo antes posible para que uno se quede tranquilo y pensando en un futuro”.

“Es difícil pronosticar algo donde no hay certeza de nada. Las mismas dudas tienen la B Nacional, la B Metropolitana, la misma primera división. Se hace complicado saber cómo va a solucionarse esto. Lo más justo es que se termine todo en cancha, porque en nuestro torneo hay equipos que han quedado libre y otros que no, y esos puntos son importante. Esperemos que se soluciones todo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios