Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Me gustaría dirigir Boca Unidos y llevarlo a Primera”

Esas fueron las palabras de José Sand, histórico goleador del fútbol argentino y con pasado en el club de Corrientes. “Me levantó y me dio la chance de volver a Primera”.

Publicada: 18/08/2020 14:25:29

Lecturas: 5379

A la espera del regreso del fútbol, José Sand, histórico delantero y goleador habló con el medio correntino “Diario Época” y contó sobre su deseo de volver a Boca Unidos en un futuro, como entrenador.

“En el fútbol local sigo a Boca Unidos, porque le tomé cariño cuando jugué en 2014. Además, sé que hay jugadores jóvenes e interesantes que siempre están viajando a Buenos Aires para probarse”.

“Deseo sacarme la espina que me quedó por no poder ascender de alguna u otra forma. Creo que será como técnico, porque como jugador ya voy a cumplir más de 40 años".

"Me gustaría dirigir el plantel para llevarlo a Primera y darles una inmensa alegría a todos los correntinos: tener un equipo en La Liga”.

“Tengo buena relación con parte del club, como los utileros; siempre me están comentando las cosas que hacen. Sobre la Liga Correntina de Fútbol, no tengo muchas referencias”.

“Boca Unidos fue el club que me levantó y me dio la chance de volver a Primera. Cuando nadie me quería, me dio la oportunidad de jugar un Nacional B. Gracias al buen torneo que hice (jugó 16 partidos y anotó cuatro goles), Aldosivi me llevó a Primera. Pude rendir y fui nuevamente a Lanús”.

“Del club de la ribera me sirvió el trabajo físico. Fue lo que más me ayudó, ya que me hacían entrenar todos los días en doble turno”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios