Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Listo para volver en Corrientes

Boca Unidos ya tiene todo planificado para lo que será el regreso a los entrenamientos, cumpliendo todos los protocolos. En primera instancia lo hará con jugadores locales.

Publicada: 30/09/2020 10:02:13

Lecturas: 534

Mientras el debate está instalado sobre cómo y cuándo se reanudará la competencia, los equipos que componen el Torneo Federal A ya tienen todo previsto para lo que será el regreso a los entrenamientos, cumpliendo todos los protocolos.

Respetando las normas acordadas, Boca Unidos de Corrientes ya tiene todo encaminado para volver a la actividad, luego de los testeos que se le realizarán tanto al plantel de futbolistas como al cuerpo técnico.

En primera instancia, el conjunto dirigido por Claudio Marini, iniciará las prácticas con jugadores del ámbito local ya instalados en la provincia. Luego se sumarán los futbolistas que se encuentran en otras ciudades y realizarán la cuarentena.

Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos, habló con el medio local “El Litoral” y brindó detalles de la situación. “Ni bien nos pongamos de acuerdo con el Gobierno, volveremos a los entrenamientos. Estamos en condiciones de hacerlo en el transcurso de la semana. Primero, con la participación de los jugadores locales, a los que se irán sumando los que viven en otras ciudades y el cuerpo técnico”.

“Tenemos que prepararnos para jugar, somos un club profesional. Para nosotros los gastos son los mismos ahora que participando de un torneo. Contamos con un predio que necesita mantenimiento permanente, tenemos contratos que debemos cumplir, y hace más de seis meses que no competimos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios