Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Las últimas fichas de Boca Unidos

En sus últimas chances de seguir peleando la clasificación, Boca Unidos recibirá a DEPRO en la jornada de domingo. La dupla técnica prepara modificaciones en el equipo.

Publicada: 09/10/2021 11:02:27

Lecturas: 304

La derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano complicó las chances de clasificación para Boca Unidos de Corrientes, que pese al resultado negativo todavía tiene posibilidad de avanzar a la siguiente instancia.

Pero para eso el conjunto correntino deberá sumar de a tres en lo que será su encuentro como local de este fin de semana, ante Defensores de Pronunciamiento, el equipo de Entre Ríos que viene de tres victorias consecutivas.

Correspondiente a la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá a DEPRO este domingo a partir de las 11 de la mañana en un juego que será arbitrado por Nelson Bejas de Tucumán.

La dupla técnica compuesta por Leonardo Baroni y Martín Fabro prepara algunas modificaciones para este encuentro. Serían los ingresos de Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Nicolás Monje y Martín Parelta.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Christian Martínez; Nicolás Monje, Iván Silva, Ariel Morales, Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Carlos Arriola; Gabriel Morales, Gonzalo Ríos y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios