Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“La mejor opción era terminar el torneo en donde se dejó”

Esas fueron las palabra de Claudio Marini, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, que analizó el contexto de la categoría y el presente de su equipo que volvió a entrenar.

Publicada: 16/10/2020 12:50:02

Lecturas: 396

En diálogo con el medio local “El Litoral”, el entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Claudio Marini, habló sobre varios temas. La vuelta a los entrenamientos, el presente de su equipo y el formato en el que podría disputarse la competencia.

“Nosotros ya vinimos con un estudio llevado a cabo en Buenos Aires, por lo que quizás podremos incorporarnos en los próximos días. La realidad es que no sabemos todavía, apenas nos den los resultados tenemos que comunicarlo, así que por lo pronto estamos esperando en un departamento, acuarentenados”, confesó.

El DT del conjunto de Corrientes agregó: “De todas maneras, desde que comenzaron hasta ahora, todo el trabajo que el plantel está llevando a cabo está supervisado por el cuerpo técnico. Te diría que la formalidad está, sólo falta el tema presencial”.

Sobre la puesta a punto del plantel, Marini expresó: “Primero hay que ponerlos a punto, equilibrar la parte física de todos los jugadores. Sabemos más o menos cómo fueron entrenando, y en estos primeros días habrá que tratar de igualar la parte física, sin olvidarnos que como lo permite el protocolo, debemos comenzar a diagramar ya el trabajo con pelota en campo, con entrenamientos más llevados al juego, específicamente”.

“Pienso que la mejor opción era terminar el campeonato desde donde había quedado, no importa después quedar afuera o no. No creo que difiera en cuanto a la cantidad de fechas que se van a jugar ahora. Entiendo que hubo muchas variables por el tiempo de la pandemia, y sigo pensando que lo mejor era que terminemos el torneo, ponderando el sentido de igualdad, y así todos se hubiesen quedado conformes, y no como ahora”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios