Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Estoy en un momento lindo de mi carrera”

Luis Ardente, flamante refuerzo de Boca Unidos, habló sobre su llegada a Corrientes para jugar el Federal A. “Estoy contento de poder participar en este equipo”, afirmó.

Publicada: 09/03/2021 10:11:08

Lecturas: 823

En diálogo con el medio local “Radio La Red”, Luis Ardente nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes contó detalles de su llegada y como se prepara para afrontar este desafío de jugar en el Federal A.

“He tenido posibilidades de jugar en la Primera Nacional esta temporada, pero los clubes que me han llamado la verdad es que no me seducían, porque no tenían la posibilidad de pelear un objetivo, y yo en toda mi carrera he tratado de estar en equipos que puedan ascender o pelear por algo”, expresó el arquero con pasado en Tigre y San Martín de San Juan.

“Estoy contento de poder participar en este equipo y de compartir con el cuerpo técnico a los que ya conozco de San Martín de San Juan que es otra de las razones por las cuales estoy acá. La verdad es que conozco cómo trabajan, con un objetivo bien definido, y además tengo referencias de que es un club muy ordenado, y eso para mí es muy importante”

“Desde que se terminó el contrato en Estudiantes de Río Cuarto estuve entrenando con un preparador de arqueros que estaba en San Juan por la mañana, y a la tarde hacía trabajos en el gimnasio y salía también a correr. Obviamente que me falta el entrenamiento normal con el grupo, con los compañeros, hacer fútbol, y trabajo reducido”.

“Me siento bien, creo que estoy en un momento lindo de mi carrera. Después de la cuarentena cumplimos el objetivo con Estudiantes de llegar a una final, de pelear por el ascenso, que no se dio por esas cuestiones de los penales”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios