Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

En Corrientes buscará hacerse fuerte

Boca Unidos se enfrentará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la continuidad de la fecha 13 del Torneo Federal A. El equipo de la dupla buscará sumar de a tres.

Publicada: 17/07/2021 17:46:29

Lecturas: 325

Luego de lo que fue el empate como visitante frente a DEPRO en Pronunciamiento, Boca Unidos de Corrientes calienta motores para un duro compromiso que tendrá en condición de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Choque de equipos necesitados de victorias en la categoría. El equipo de la dupla compuesta por Leonardo Baroni y Martín Fabro lleva dos empates consecutivos, y buscará sumar de a tres ante el Granate.

Correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este domingo desde las 15.00 horas y con arbitraje de Federico Guaymas.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, y Carlos Arriola; Leonel Niz y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios