Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El regreso a los entrenamientos en Corrientes

El conjunto de Alfredo Grelak volvió a las prácticas presenciales luego del parate obligatorio por la pandemia. Boca Unidos piensa en lo que será la vuelta a la competencia.

Publicada: 31/05/2021 15:29:00

Lecturas: 4939

Boca Unidos retornó a los entrenamientos en la provincia de Corrientes, a la espera de lo que será la reanudación del Torneo Federal A que hasta el momento no tiene fecha de confirmación para volver a la competencia.

Mientras tanto, el elenco de Alfredo Grelak volvió a las prácticas con algunas novedades, como la recuperación de jugadores que estuvieron ausentes en los encuentros anteriores por alguna lesión o molestia.

Entre los regresos a entrenarse con normalidad se encuentran los futbolistas Alejandro Leani y Fabio Godoy, ambos recuperados de sus respectivas lesiones y ya a disposición del cuerpo técnico conducido por Grelak.

La mala noticia para Boca Unidos es la lesión de Martín Peralta, goleador de este ciclo del conjunto correntino, quien sufrió la rotura de su menisco de la pierna derecha y estará ausente durante varias semanas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios