Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“El equipo jugando así va a ganar más de lo que va a perder”

Roberto Marioni, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, analizó el presente de su equipo que viene de empatar ante Racing de Córdoba. “Sentimos el esfuerzo”, aseguró.

Publicada: 04/08/2022 11:51:49

Lecturas: 887

En una entrevista con el medio local “Después del Juego”, Roberto Marioni, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, analizó el presente de su equipo y el empate reciente ante el puntero Racing de Córdoba.

“Hicimos un primer tiempo casi perfecto pero después se notó que Racing es un equipo muy importante, que tuvo variantes, recambio. Sentimos el esfuerzo del primer tiempo y nos quedamos otra vez con un sabor amargo”, comentó.

“Ellos fueron a buscar el resultado, tienen un historial muy importante en este torneo, pero hicimos un primer tiempo donde no se notó la diferencia en la tabla, tuvimos asociaciones, generamos. En el segundo tiempo no pudimos hilvanar una contra en la que somos fuertes como lo habíamos hecho en Salta. Nos vamos con el sabor amargo que pudimos haberle ganado al puntero y sumar tres puntos”.

“De los últimos seis partidos que dirigimos, podría decirse que en el segundo tiempo fue el período que el rival nos superó; en los otros 5 partidos nos habíamos quedado sin nada injustamente como en Salta o Concepción de Uruguay. El equipo, jugando así, va a ganar más de lo que va a perder”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios