Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Debut en el torneo

Boca Unidos, que viene de cumplir con la fecha libre, recibirá a Chaco For Ever con el objetivo principal de sumar de a tres. Será el estreno de Claudio Marini como local.

Publicada: 31/01/2020 13:09:39

Lecturas: 409

Después del triunfo como visitante ante San Martín de Formosa por Copa Argentina, y de cumplir con la fecha libre en la jornada anterior del Federal A, Boca Unidos ya está listo para debutar en la segunda rueda de la competencia.

Además será un partido especial para el conjunto correntino, que en el inicio de su actividad en el certamen se medirá ante Chaco For Ever, único puntero que tiene la Zona Norte del Federal A hasta el momento.

La cita será este viernes desde las 21.00 horas cuando por la fecha 17 Boca Unidos recibirá a For Ever, en un juego que además contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina de la provincia de Tucumán.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Fernando Allocco y Leonardo Baroni; Matías Espíndola, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes y Rodrigo Migone; Martín Fabro y Gabriel Morales; Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios