Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Dagna es un dirigente importante del fútbol argentino”

Rubén Forestello (foto) dialogó en exclusiva refiriéndose a su corta estadía en Olimpo, donde destacó la presidencia de Alfredo Dagna.

Publicada: 06/07/2020 19:44:32

Lecturas: 5948

Las elecciones presidenciales en Olimpo determinaron el futuro de Rubén Forestello como director técnico. En 2017, Mauro Altieri venció en las urnas a Alfredo Dagna y por ende, el Yagui renunció.

“Me considero una persona de palabra y dirigí seis partidos en el club. (Alfredo) Dagna perdió la elección por 19 votos de diferencia y yo me comprometí con él, fue el oficialismo el que me eligió”, comentó, en exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso.

Y agregó: “Dagna es un dirigente importante dentro del fútbol argentino, me parecía fuera de lugar quedarme sin él. Como fue en diciembre se fueron varios jugadores. Fue una gran etapa, nos fue muy bien y no seguimos por esa situación. Algún día se dará el regreso”.

“Olimpo tenía un problema financiero, nada que ver con lo económico. Agarró gente joven, capaz sin experiencia, ser dirigente no se hace de un día para el otro, a tal punto que el club perdió dos categorías en un año, es un equipo importante en el Ascenso”, cerró.

LA ENTREVISTA A FORESTELLO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas