Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Con bajas para el duelo de Copa Argentina

Boca Unidos de Corrientes, de racha positiva en el Federal A, ahora tendrá su compromiso copero ante Godoy Cruz en Córdoba. Algunas bajas en elenco de Grelak por coronavirus.

Publicada: 12/05/2021 20:33:55

Lecturas: 283

Después del triunfo ante Douglas Haig en Pergamino, ahora Boca Unidos de Corrientes se cambió el chip del Federal A para ponerse el de Copa Argentina, y un lindo desafío ante un equipo de la Liga Profesional de fútbol.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak se medirá ante Godoy Cruz Antonio Tomba de la provincia de Mendoza, con el objetivo de dar otro batacazo en la competencia y avanzar a una nueva instancia del certamen.

En el marco de los 16 Avos de final de la competencia, Boca Unidos y Godoy Cruz se enfrentarán durante la jornada de jueves a partir de las 14.10 horas en el estadio de Julio César Villagra de Belgrano en Córdoba, con el arbitraje de Jorge Broggi.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Alfredo Grelak no confirmó su alineación titular debido a complicaciones que tuvo el plantel para conformar la plantilla. Tres futbolistas de Boca Unidos fueron detectados de coronavirus, y debieron ser aislados.

La probable formación del conjunto de Corrientes está compuesta por: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni; Maximiliano Oliva, Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva, Carlos Arriola; Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas