Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Cambia para su visita en Pergamino

Boca Unidos de Corrientes se medirá ante Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de conseguir su segunda victoria al hilo. Cuatro variantes en el equipo de Alfredo Grelak.

Publicada: 08/05/2021 12:39:48

Lecturas: 436

El triunfo como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay el pasado fin de semana sirvió para que Boca Unidos se saque la espina en cuanto a triunfos en la competencia, y ahora sí ya enfocarse en pelear en la parte alta de la zona.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak se armó para pelear en lo más alto de la tabla de posiciones, y tendrá una buena oportunidad de sumarse a la lucha sumando de a tres en su visita a Pergamino.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Federal A, Boca Unidos de Corrientes se medirá ante Douglas Haig en Pergamino este domingo desde 15.30 y con el arbitraje de Gastón Brizuela.

Según lo trabajado en la semana, cuatro modificaciones presentará Alfredo Grelak en su alineación titular para este encuentro. Los ingresos de Santiago López Demarchi, Maximiliano Oliva, Alexander Strupsceki e Iván Silva, por Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni, Diego Sánchez Paredes y Antonio Medina respectivamente.

En consecuencia, la probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Luis Ardente; Ariel Morales, Santiago López Demarchi, Maximiliano Oliva; Nicolás Monje, Alexander Strupsceski, Iván Silva, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Martín Peralta y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios