Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Cambia el ataque para ir a Córdoba

Correspondiente a la fecha 3 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes se medirá en Córdoba frente a Racing. Dos modificaciones en el equipo de Alfredo Grelak.

Publicada: 25/04/2021 06:17:17

Lecturas: 276

Empates frente a Central Norte y Chaco For Ever es el andar hasta el momento de Boca Unidos de Corrientes, que intentará sumar su primer triunfo en la competencia este domingo en Córdoba frente a Racing.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak viene perdiendo puntos que a la larga pueden servir y mucho, por eso intentará cortar con la racha de empates sumando de a tres en el Miguel Sancho de Nueva Italia.

Por la fecha 3 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos se medirá ante la Academia de Nueva Italia este domingo desde las 16.00 horas con arbitraje de Federico Benítes de Salta.

Dos cambios en el conjunto correntino con relación al equipo que igualó ante For Ever. Adentro Gonzalo Ríos y Antonio Medina para la dupla ofensiva, mientras que saldrán del equipo Martín Peralta y Lautaro Larrasabal.

Los 11 de Boca Unidos serán: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas