Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos va por otra victoria para recuperar terreno

Bajo el interinato de Roberto Marioni, el plantel de Boca Unidos de Corrientes se enfrentará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo durante la jornada de domingo.

Publicada: 14/05/2022 16:42:12

Lecturas: 551

El triunfo como local ante Douglas Haig de Pergamino cambió los ánimos en Boca Unidos de Corrientes, que se reencontró con el triunfo y un buen rendimiento bajo el interinato de Roberto Marioni.

El conjunto correntino quiere seguir recuperando terreno dentro de la competencia, y para eso será importante sumar en condición de visitante enfrentando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, otro equipo necesitado de puntos.

Correspondiente a la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos se medirá ante el Granate de Villa Ramallo este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa.

Tres modificaciones tendrá el conjunto correntino dentro de su alineación titular, con los ingresos de Marcelo Cardozo, Julio Cáceres y Carlos Salom, en reemplazo de Octavio Moscarelli, Rodrigo Burgos y Lorenzo Frutos.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo, Federico López; Sebastián Luna, Iván Silva, Cristian Maidana, Gabriel Morales; Julio Cáceres y Carlos Salóm.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios