Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos recibirá en Corrientes al líder Racing

Con el objetivo de dar el batacazo de la fecha, Boca Unidos recibirá en Corrientes a Racing de Córdoba en la jornada de domingo. Tres modificaciones en el equipo de Marioni.

Publicada: 30/07/2022 13:43:27

Lecturas: 508

Luego de lo que fue la derrota en Entre Ríos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Boca Unidos retornará a la acción con el objetivo de volver a la victoria y sumar puntos importantes para la competencia.

Pero no será una tarea sencilla para el conjunto conducido por Roberto Marioni, ya que se medirá en la continuidad de la competencia ante Racing de Córdoba, el único puntero del campeonato hasta el momento.

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá en Corrientes a la Academia de Nueva Italia este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de José Sandoval.

Tres modificaciones tendrá el elenco de Roberto Marioni, con los ingresos de Gabriel Cañete, Sebastián Luna y Nahuel Franco, en reemplazo de Martín Ojeda, Darío Maidana y Federico López.

De esta forma, Boca Unidos alistará a: Lucas de León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo, Nahuel Franco; Gabriel Cañete, Ataliva Schweizer; Sebastián Luna, Juan Rivas y Gabriel Morales; y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios