Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos con la necesidad de sumar en Corrientes

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Federal A, en Corrientes Boca Unidos recibirá a Sarmiento de Resistencia, uno de los animadores que tiene la Zona Norte.

Publicada: 12/08/2022 19:19:21

Lecturas: 785

Luego de lo que fue la derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano, Boca Unidos de Corrientes está necesitado de puntos y tendrá una buena oportunidad para sumar tres en condición de local.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto conducido por Roberto Marioni, ya que se enfrentará ante Sarmiento de Resistencia, el escolta que tiene la Zona Norte de la competencia hasta el momento.

En el marco de la fecha 24 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá a Sarmiento de Resistencia este sábado a partir de las 16.00 horas, con el arbitraje de Álvaro Carranza.

Dos modificaciones presentará el conjunto dirigido por Roberto Marioni, con los ingresos de Federico López y Gabriel Morales, en reemplazo de Marcelo Cardozo suspendido y Fabio Godoy.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Lucas de León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Nahuel Franco, Federico López; Ataliva Schweizer, Juan Rivas y Gabriel Cañete; Gabriel Morales y Antonio Medina; y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios