Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Arranca la era Grelak en Boca Unidos

Alfredo Grelak tendrá su primera aparición como entrenador de Boca Unidos de manera oficial, en el Martearena enfrentándose ante Central Norte en el inicio del campeonato.

Publicada: 11/04/2021 02:49:47

Lecturas: 651

Un nuevo ciclo comienza en Boca Unidos de Corrientes. En esta oportunidad será Alfredo Grelak, hombre en el que se pusieron todas las esperanzas, el encargado de comandar al conjunto correntino en el Federal A.

El estreno de Boca Unidos en la competencia no será nada sencillo. Enfrente estará Central Norte, el conjunto salteño que conduce Ezequiel Medrán que se armó para ser uno de los animadores del torneo.

Desde las 17.00 horas en la tarde del domingo el estadio Martearena de la provincia de Salta será testigo de este duelo entre ambas instituciones, que además tendrá el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Con la mayoría de sus refuerzos, Boca Unidos formará con: Luis Ardente; Santiago López Demarchi; Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Martín Peralta, Sebastián Luna, Iván Silva, Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios