Primera C | Berazategui

Volver a ganar en casa

Luego de la última derrota en el Norman Lee ante El Porvenir, Berazategui buscará quedarse con los tres puntos en condición de local cuando reciba a Dock Sud.

Publicada: 15/02/2020 18:43:52

Lecturas: 795

Berazategui recibirá a Dock Sud el domingo a partir de las 17 con el arbitraje de Felipe Viola en el Norman Lee. Además, el Naranja daría a conocer la nueva indumentaria y se presentarán los nuevos vestuarios. Bera ha perdido el invicto de 23 partidos en condición de local aunque consiguió un triunfo en su última presentación.

Marcelo Barrera hará una modificación en cuanto al equipo que viene de vencer a General Lamadrid en Villa Devoto. Ingresará Pablo Cabral y saldrá Lucio Nadalín, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Además, en la lista de concentrados, ingresa Facundo Collazo en lugar de Ain Acosta Luna, quien se ha fracturado el tabique nasal en un entrenamiento con un compañero.

En consecuencia, el conjunto que recibirá al Docke formará con: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Cabral, Mauro Marrone, Marcos Rosetti, Leandro Puig; Sergio Sosa y Blas Taparello.

Asimismo concentran Collazo, por primera vez en el campeonato, Nadalín, Nicolás González, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Brian Risso Patrón y Aron Varela.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas