Primera C | Berazategui

Victoria ante un combinado de jugadores libres

El equipo de la dupla técnica sumó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada y lo hizo con dos triunfos ante un seleccionado de jugadores libres.

Publicada: 13/02/2021 22:24:40

Lecturas: 1457

El Naranja disputó dos encuentros de carácter no oficial ante un combinado de futbolistas libres. El primer partido terminó 7-0 a favor de los titulares y luego los suplentes ganaron por 2-1. Fue el primer partido amistoso de Bera luego de la finalización del campeonato.

El primer equipo formó con: Laureano Russton; Facundo Enríquez, Luciano Venturini, Emiliano Pastoriza, Eduardo Buruchaga; Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo, Román Galeano, Giménez y Tomás Ojeda.

Los goles del Naranjero fueron marcado por Ojeda y Galeano en dos oportunidades, Pombo, Buruchaga y Giménez. En este primer cotejo hicieron su presentación los dos refuerzos que llegaron en este mercado de pases, Smith y Pombo.

Para el segundo partido, Berazategui alineó a: Facundo Collazo; Thomas Lazarte, Héctor Villalba, Adrián Alfonzo, Irala; Joaquín Bertucci, Nahuel Pérez, Juan Altamiranda, González; Facundo Erramuspe y Vélez. Erramuspe y Pérez convirtieron los goles.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas