Primera C | Ferrocarril Midland

Varias renovaciones y un refuerzo en el conjunto Funebrero

En las últimas horas, Midland informó que seis jugadores acordaron su continuidad. Además, el arquero Pablo Adasme (foto) se convirtió en la primera cara nueva.

Publicada: 29/11/2022 22:33:14

Lecturas: 4036

El golpe sufrido en la final del campeonato Reducido ante Argentino de Merlo ya quedó atrás y en Libertad comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada de la Primera C, donde nuevamente buscarán ser protagonistas.

Este martes, el mercado de pases se movió con todo en Midland y hubo varias novedades. Sí, porque se confirmó que Ignacio Ruano, Bautista Sánchez de León, Federico Carrizo, Rodrigo Pepe, Francisco Molina y Maximiliano Rasquin seguirán en el club, ya que renovaron sus respectivos contratos.

Además, el Funebrero ya cuenta con su primera incorporación. Se trata del arqueo Pablo Adasme, quien llega desde Real Pilar, donde disputó 31 encuentros y convirtió un golazo de arco a arco frente a Liniers. El jugador registra pasos por Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia, entre otros equipos.

De esta forma, Midland comienza a armarse para pelear nuevamente por el ascenso a la Primera B y en los próximos días habría más novedades en cuanto a las salidas y llegadas de futbolistas pensando en el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas