Primera C | Claypole

Un mediocampista no seguirá y dará el salto de categoría

Juan Cruz Iglesias, volante del Tambero, se marchará en condición de préstamo a Ituzaingó por un año. En el Blanquiegro, el futbolista disputó 86 partidos y marcó 11 goles.

Publicada: 19/11/2022 13:10:11

Lecturas: 3601

El mercado de pases de Claypole estuvo movido durante las últimas horas. Y es que, a los refuerzos de jerarquía que abrochó el equipo de Jesús Díaz, se le suma una baja importante: Juan Cruz Iglesias será cedido a préstamo a Ituzaingo, conjunto que actualmente se encuentra en la Primera B.

El mediocampista, que fue fundamental durante gran parte de la temporada de este año, dará un salto de categoría y competirá en el Verde del Oeste hasta diciembre del próximo año. Durante este 2022 fue titular en 29 ocasiones y anotó dos goles: ante El Porvenir y Berazategui respectivamente.

Iglesias llegó a Claypole cuando el equipo estaba en la Primera D. En la quinta categoría jugó 21 encuentros y anotó 8 goles, consiguiendo el ascenso a la C. Además, fue elegido figura del partido que el Tambero disputó ante Boca, por Copa Argentina. Ya en la C, disputó 56 partidos y marcó tres tantos.

Luego de tres años en el club y con muchos recuerdos para él, uno de los mejores jugadores de la Primera C da el gran salto de categoría para jugar en un equipo que, la temporada pasada, quedó cerca de lograr el ascenso a la Primera Nacional.

El club le agradeció por todo lo aportado en este tiempo con un video despedida en sus redes sociales:

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas