Primera C | Deportivo Laferrere

Un jugador de Lafe se va a jugar a Europa

El volante Maximiliano Mallemaci (foto) anunció que continuará su carrera en un equipo de Gibraltar que tiene chances de disputar competiciones europeas.

Publicada: 21/09/2020 17:10:07

Lecturas: 5674

A pocos días de volver a los entrenamientos, Deportivo Laferrere se quedó sin un jugador importante para el equipo. Maximiliano Mallemaci dejará el Verde y seguirá su carrera en un club europeo.

Semilla, que fue un jugador clave para Lafe durante la última temporada, pasará de la Primera C en Argentina a la Primera División de Gibraltar. Allí tendrá la oportunidad de disputar competiciones internacionales.

El futbolista se despidió del pueblo villero en sus redes sociales, en donde escribió: “Gracias por abrirme sus puertas una vez más, gracias por contagiarme su pasión, por mostrarme todos los días el amor por la camiseta, por dejarme compartir alegrías y tristezas con cada uno de ustedes, gracias por darme y hacerme sentir tanto cariño, soy un privilegiado de eso”.

“También agradecerte Gabriel Lalo Aranda por actuar con grandeza y prudencia además de alegrarte con esta noticia, también a Fabián Zermatten por entender y apoyar”, agregó Mallemaci.

En otro tramo de su publicación, el volante explicó: “Me toca irme y lejos, me voy a jugar a Gibraltar, a un equipo de Primera División que va a competir por clasificar a las Copas UEFA, Champions y Europa League, es una oportunidad única a mi edad, 31 años, y no la puedo dejar pasar, me toca vivir un sueño, sucedió de repente y muy rápido, pero no podía irme sin avisarles por el mismo respeto que ustedes tienen conmigo”.

“Me voy tranquilo porque tenemos un equipazo, el mejor del torneo, lo marcan los números y la calidad de los jugadores, sigo convencido de que vamos a ascender. Te voy a extrañar Verde, cada día, y si ustedes me lo permiten será un hasta luego más”, concluyó Semilla.

Maxi Mallemaci tuvo su segundo ciclo en Laferrere en esta temporada 2019/20, en donde fue parte importante del equipo de César Monasterio. El jugador disputó 25 partidos en el campeonato y además marcó cuatro goles.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas