Primera C | Berazategui

Un Berazategui sin ideas cayó en Ciudad Evita

El Naranja perdió 1-0 ante Sportivo Italiano con gol de Franco Aragón. De esta manera, los dirigidos por Damián Troncoso se alejan de la punta del campeonato.

Publicada: 13/08/2022 18:19:35

Lecturas: 2443

Era un partido clave ante un rival con los mismos objetivos y aspiraciones, pero como pasó en anteriores partidos ante la misma clase de rival, Bera no pudo ganar. La tarde del sábado comenzaba con la posesión del balón en poder de los dirigidos por Damián Troncoso, la pregunta era cómo Italiano podría llegar al arco de Adrián Leguizamón.

La repuesta se dio a los 11 minutos, cuando desde un lateral ofensivo, Alejandro Noriega la desvió en el primer palo y por atrás apareció Franco Aragón para definir y poner en ventaja a Sportivo Italiano, que aprovechó que a su delantero más alto lo marcaban dos de los más bajos de Berazategui. Tras el gol, el local plantó sus líneas fijas y usó el contragolpe como arma ofensiva, chocando contra Leguizamón.

El Naranja nunca pudo salir del partido trabado y duro que planteó el Azzurro, dejando en evidencia los problemas defensivos (séptimo encuentro consecutivo sin poder mantener el arco en cero) y las falencias en destrabar sistemas tácticos cerrados con líneas defensivas muy firmes. Bera jugó a la posesión del balón, sin precisión ante un rival muy táctico que supo cómo jugar esta clase de partidos.

Con esta nueva derrota, Berazategui deambula en la zona media-baja del Clausura y pierde posiciones en la tabla general con la lucha por ingresar al reducido y a la Copa Argentina 2023. El próximo sábado 15.30 estará recibiendo en el Norman Lee a Central Córdoba.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas