Primera C | Berazategui

Troncoso le puso punto final a su etapa en Berazategui

El entrenador presentó su renuncia después de haber quedado afuera en los octavos del Reducido. Fue campeón con el Naranja y estuvo a un paso del ascenso a la B.

Publicada: 25/10/2022 13:25:08

Lecturas: 3958

Damián Troncoso presentó su renuncia y se desvinculó de Berazategui. El entrenador tomó esta decisión después de lo que fue la eliminación en los octavos de final del Reducido a manos de Real Pilar. Se va tras un paso exitoso por el Naranja.

El DT había llegado en agosto de 2021 al club de zona sur y le cambió la cara a un equipo que venía mal. Rápidamente consiguió resultados y se terminó consagrando campeón del Torneo Clausura. Después, perdió la final por el ascenso ante Dock Sud.

Luego de haber quedado a un paso del ascenso a la Primera B en 2021, Berazategui volvió a la carga en este 2022 y peleó el Torneo Apertura, donde salió tercero. El equipo de Troncoso quedó a sólo tres puntos del campeón Midland.

En el último Torneo Clausura las cosas no salieron muy bien y el Naranja terminó en mitad de tabla. Aún así, le alcanzó para clasificarse al Reducido por el único ascenso del año, pero perdió en la primera fase frente a Real Pilar y quedó eliminado.

Berazategui terminó la temporada en el sexto puesto en la tabla general con 57 puntos en 36 partidos jugados. Sumando el partido del Reducido, el saldo fue de 17 victorias, 6 empates y 14 derrotas. Además, convirtió 50 goles y recibió 44.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas