Primera C | San Martín (Burzaco)

Son varios los jugadores que no siguen en Burzaco

Mientras que San Martín está a la espera a los retornos al entrenamiento, desde la dirigencia dieron a conocer los nombres de los futbolistas que no seguirán en la institución

Publicada: 08/08/2020 16:48:22

Lecturas: 3454

Con todo confirmado para que en el ascenso vuelva a entrenarse (el 7 de septiembre) y con los jugadores casi listos para retornar a las prácticas, en las últimas horas se dieron a conocer la cantidad de jugadores que no continuarán en San Martín.

En total son 7. ¿Cuáles son? Se trata de Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Fernando Rosa Zacarías, Juan Fernando Goicochea (foto), Maximiliano Gay, Eladio Ramos y Joel Godoy Gill.

Este último tenía contrato vigente, se le comunicó que no será tenido en cuenta, por lo que llegó a un acuerdo por la finalización de su contrato (tenia vinculo hasta junio de 2021).

Mientras también se espera por lo que pasará con el resto del plantel, esta noticia se anticipó a los jugadores mencionados. Además, se sabe que hay jugadores que para Ariel Perdíechizi son fundamentales y se negocia por su continuidad.

LOS NÚMEROS DE JUAN GOICOECHEA
LOS NÚMEROS DE FRANCISCO ROSA ZACARÍAS
LOS NÚMEROS DE MAXIMILIANO GAY
LOS NÚMEROS DE DANIEL CARDOZO
LOS NÚMEROS DE HÉCTOR CARDOZO
LOS NÚMEROS DE ELADIO RAMOS
LOS NÚMEROS DE JOEL GODOY GILL

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas