Primera C | Berazategui

Sigue a paso firme y cosechó su quinta victoria al hilo

Berazategui le ganó 2-1 a Sportivo Italiano y no le da respiro a Laferrere, el líder de la divisional. Los dos goles del Naranja los convirtió Alan Visco.

Publicada: 03/09/2021 22:02:30

Lecturas: 3428

Berazategui venció a Sportivo Italiano por 2-1 con dos goles de Alán Visco, mientras que Pablo Mazza descontó para el Azzurro, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Lucio Nadalin. Bera empezó a ganarlo desde el vestuario y terminó pidiendo la hora.

A los cuatro minutos del primer tiempo, llegaría la primera emoción del partido. Jonathan Smith tomó un despeje en la mitad de la cancha, y luego de once pases consecutivos, la jugada finalizó con un gran remate de Visco desde fuera del área que hizo inútil la estirada de Bruno Centeno.

Cerca de la media hora de juego, el Naranjero aumentaría aún más la ventaja en el marcador. Luego de una gran conexión entre Nahuel Gómez y Román Martinangeli, terminó con una buena habilitación del ex mediocampista de Victoriano Arenas a Visco, que definió de gran manera.

En la segunda etapa, a un cuarto de hora, el Tano se quedaría con diez jugadores ya que Nadalin le propinó un codazo que impactó en el rostro de Diego Zalazar y el árbitro del encuentro, Rodrigo Pafundi, lo expulsó y el panorama era aún más favorable para Berazategui.

A la mitad del segundo tiempo, Sportivo Italiano llegaría al descuento y le ponía suspenso al resultado. Tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Mazza que, libre de marcas, corrió en dirección hacia el arco y ante la salida de Juan Arias Navarro, lo eludió muy bien y definió con el arco a su disposición.

Berazategui terminó consiguiendo un angustioso triunfo ante Sportivo Italiano logrando su quinta victoria consecutiva y manteniendo el invicto en condición de local en el torneo. El próximo rival del Naranja será San Martín de Burzaco en condición de visitante en el Francisco Boga, un estadio que desde que el Azul consiguió el ascenso a la categoría, Bera nunca pudo obtener los tres puntos.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas