Primera C | Berazategui

Quiere seguir sumando para alimentar la ilusión

Berazategui visitará a Dock Sud en busca de los tres puntos para seguir en la lucha por el título. El encuentro será este domingo a las 15 en el estadio De los Inmigrantes.

Publicada: 24/10/2021 01:29:29

Lecturas: 824

Berazategui será visitante de Dock Sud este domingo a las 15 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El Docke ya se ha adjudicado el Torneo Apertura y espera por el ganador del Clausura para jugar la final por el ascenso directo a la B Metropolitana y el Naranja es uno de los candidatos.

El entrenador Damián Troncoso aún no confirmó el equipo, pero haría dos cambios en el conjunto que viene de igualar ante Ituzaingó sin goles. Emiliano Pastoriza ingresaría en lugar de Diego Zalazar y Román Martinangeli reemplazaría a Nahuel Gómez en el campo de juego.

Por ende, el elenco que enfrentaría al Inundado sería: Juan Arias Navarro; Pastoriza, Enzo Zárate, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Martinangeli, Nahuel Pombo; Alán Visco y Nicolás Kissner.

Además, los otros jugadores que también forman parte de la delegación y ocuparían un lugar en el banco de suplentes son: Laureano Russton, Adrián Alfonso, Gómez, Nicolás Mamberti, Facundo Erramuspe, Walter Vélez y Joaquín Bertucci.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas