Primera C | Berazategui

Quiere seguir sumando para acercarse a lo más alto

Berazategui recibirá a San Martín de Burzaco este viernes a las 15.30. El Naranja lleva tres partidos sin perder y buscará seguir sumando para quedar a tiro de la punta.

Publicada: 22/04/2021 23:17:46

Lecturas: 528

Berazategui atraviesa un buen momento y es uno de los protagonistas del campeonato de Primera C. El Naranja sumó siete puntos de los últimos nueve y está en el quinto puesto de la tabla, a sólo cinco puntos del líder Ituzaingó.

Este viernes, a partir de las 15.30, el conjunto comandado por la dupla Balanda-Gargiulo recibirá a San Martín de Burzaco en el Norman Lee. Nicolás Kresta será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha del Apertura.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Laureano Rustton; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Kevin Giménez y Nicolás Kissner.

El Naranja intentará hacerse fuerte de local para quedarse con los tres puntos y quedar momentáneamente como escolta. San Martín, su rival, todavía no ganó ningún partido en el torneo y está en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas