Primera C | Berazategui

Punto de partida para Troncoso al frente del equipo

Berazategui empató 0-0 con Atlas en el primer partido de Damián Troncoso como director técnico del Naranja. El conjunto del sur lleva cinco juegos sin ganar.

Publicada: 09/08/2021 16:34:32

Lecturas: 776

Berazategui arrancó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Damián Troncoso con la ilusión de mejorar lo que hasta el momento viene siendo una floja temporada. En su presentación, el equipo empató 0-0 con Atlas en la lluviosa tarde de General Rodríguez.

El encuentro estuvo condicionado por la intensa lluvia y un fuerte viento de este domingo. Si bien el campo de juego aguantó bien, los factores climáticos influyeron negativamente en la calidad del espectáculo y a los dos equipos les costó jugar.

En el primer tiempo Juan Arias Navarro sacó un par de pelotas importantes, mientras que en la segunda mitad el Naranja generó algunas chances claras que el arquero Ricardo Grieger se encargó de contener. Los dos guardametas terminaron siendo figuras.

Al final, los dos sumaron un punto que no le sirve a ninguno, ya que tanto Atlas como Berazategui siguen sin poder ganar en el campeonato. De todas maneras, el equipo de Troncoso dejó buenas sensaciones en el primer partido de este nuevo ciclo.

El conjunto de zona sur ya quedó a siete puntos del líder Ituzaingó y a doce puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha deberá recibir a Midland, en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 15 en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas