Primera C | Berazategui

Perdió el primer chico y está obligado a ganar la revancha

Berazategui cayó 1-0 con Argentino de Merlo en la ida de la semifinal del Reducido. El próximo miércoles buscará dar vuelta la serie en condición de local.

Publicada: 04/12/2021 00:54:04

Lecturas: 5364

Después de perder la final ante Dock Sud, a Berazategui se le abrió una segunda posibilidad de ir por el ascenso en el Reducido. Este viernes jugó la ida de la semifinal ante Argentino de Merlo, pero el Naranja fue superado por 1-0 en condición de visitante.

El primer tiempo fue todo favorable a la Academia, que contó con las mejores llegadas. Las más claras fueron un mano a mano que tapó Arias Navarro y una definición de emboquillada de Scisci que dio en el travesaño. Bera, poco y nada en la primera mitad.

El único gol de la noche en Merlo Norte llegó a los 3' del segundo tiempo gracias a un tiro libre magistral de Angelini que se clavó en el ángulo. Después, los locales generaron las mejores situaciones para ampliar la diferencia, pero no pudieron volver a convertir.

El arquero de Berazategui Arias Navarro tuvo intervenciones claves que sostuvieron a su equipo y se transformó en la figura del partido. Con el 1-0, la llave quedó abierta para lo que será la revancha, el próximo miércoles a las 17 en sede a confirmar.

El Naranja ahora está obligado a ganar el partido de vuelta para clasificar a una nueva final por el ascenso a la Primera B. Cabe destacar que, en caso de empate en el resultado global, habrá penales. La otra semi de ida entre Italiano e Ituzaingó terminó 0-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas