Primera C | Berazategui

“No tengo idea de lo que va a suceder”

El jugador de Berazategui Carlos Ponce (foto), a quien se le vence el contrato el 30 de junio, charló con Solo Ascenso y manifestó su incertidumbre con respecto al futuro.

Publicada: 11/06/2020 16:34:20

Lecturas: 776

El 30 de junio terminan varios contratos en Berazategui, uno de ellos es el de Carlos Ponce, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su incertidumbre sobre lo que viene.

“La idea es finalizar el contrato y la realidad es que no tengo muchas ideas de lo que va a ser el futuro ya que estamos esperando la resolución de AFA y lo que hará el club, que también ellos están esperando lo que haga AFA. Así que seguimos a la espera de novedades”, expresó el defensor del Naranja.

Por otra parte, Ponce contó cómo está la situación económica del plantel: “Terminamos cobrando abril la semana pasada, así que esperamos terminar el 30 de junio con todas las deudas saldadas, así podemos ver qué camino retomamos para la próxima temporada”.

El futbolista catamarqueño de 33 años había llegado a Berazategui a mediados del 2019 después de haber pasado por una gran cantidad de clubes como San Martín de Tucumán, All Boys, Douglas Haig y Deportivo Madryn entre otros.

En la actual temporada de la Primera C, Ponce disputó nueve partidos con la camiseta naranja, siete de ellos como titular, de los 26 en total que jugó el equipo de Marcelo Barrera.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas