Primera C | Berazategui

No levanta Barrera

Berazategui cayó 2-1 contra Central Córdoba de Rosario y sumó su tercera derrota consecutiva. El Naranja no levanta cabeza y se aleja de los primeros puestos.

Publicada: 07/03/2020 16:50:10

Lecturas: 2615

Berazategui perdió ante Central Córdoba por 2-1 en el Norman Lee y no sólo registró su tercer partido perdido al hilo, sino que también lleva tres derrotas consecutivas en condición de local. Luciano Venturini había adelantado al Naranja mientras que Lucas Bracco y Agustín Musso anotaron para el elenco rosarino.

El primer tiempo era malo y lleno de imprecisiones hasta que a los 20 minutos se iba a dar la primera incidencia. Un centro llovido cayó al área, Juan Manuel Casini le pifió al balón y la pelota le pegó en el brazo por lo que el árbitro Edgardo Zamora cobró penal. El encargado de la pena máxima fue Leandro Puig pero Matías Giroldi desvió el remate.

A cinco minutos del final de la primera etapa llegaría el único gol de Bera. Puig armó una gran jugada desde el sector derecho hacia la medialuna, a través de un caño habilitó a Venturini que con su pierna derecha esquinó el balón para adelantar al Naranjero en el resultado.

Ya en la segunda etapa, al inicio de juego, el Charrúa iba a equilibrar el marcador. Bracco encaró desde el sector derecho hacia la medialuna y desde esa posición sacó un zurdazo que dejó parado a Alejandro Granero. A través de ese gran gol las cosas estaban empatadas.

El trámite del partido fue el mismo, Berazategui con la urgencia de conseguir la victoria trataba de arrinconar a su rival que cuidaba el balón cuando tenía la pelota en su poder. A 12 minutos del final, el equipo rosarino se pondría en ventaja a través de un tiro libre de Agustín Musso que nadie tocó y le picó antes al arquero.

Fue final y el Naranja no logra salir de la racha perdedora y cada vez más se aleja de las primeras posiciones y de la oportunidad de lograr una plaza para el segundo ascenso, mientras que Marcelo Vaquero logró su primer triunfo al frente de Central Córdoba en su segundo partido.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas