Primera C | Dock Sud

“Mis ganas están intactas”

El delantero de Dock Sud Leandro Caruso (foto) habló en medio de la cuarentena y manifestó sus ganas de seguir jugando. “Quiero terminar este torneo”, afirmó.

Publicada: 30/06/2020 16:15:51

Lecturas: 4054

La pandemia de coronavirus llevó a que el fútbol argentino esté parado por varios meses e hizo replantear a los jugadores de más edad el retiro definitivo de la actividad. Leandro Caruso, que actualmente tiene 38 años, contó cuál es su situación personal en medio de esta cuarentena obligatoria.

El delantero habló con el programa radial ‘Dock Sud un Sentimiento. Tercer Tiempo’ y manifestó su deseo de seguir jugando al fútbol a pesar de la larga inactividad: “Mi idea es seguir, pero hay que ver qué idea tiene la dirigencia y el cuerpo técnico. Por el momento mis ganas están intactas, quiero terminar este torneo porque teníamos la ilusión y sabíamos que lo íbamos a pelear”.

El ex jugador de River, Vélez y Huracán entre otros reveló cómo está pasando estos días de asilamiento: “Por un lado tranquilo, por el otro con incertidumbre de no saber hasta cuándo es esto. Sabemos que primero está la salud así que lo único que queda es esperar y tener paciencia”.

Con respecto al futuro del campeonato, Caruso señaló: “Lo lógico para mí sería que termine el torneo, que se jueguen las fechas que quedan pendientes. Hay varios equipos con posibilidades así que para mí debería reanudarse el torneo como estaba”.

Asimismo, el atacante del Docke aseguró: “Vamos a necesitar una buena pretemporada porque ya hace bastante tiempo que estamos inactivos y no es lo mismo entrenar en tu casa, que a veces no hacés todo lo que tenés que hacer, que ir a entrenar con el plantel todos los días”.

Por otro lado, Caruso hizo un breve análisis de lo que venía haciendo el equipo hasta que se paró el fútbol: “Veníamos en alza más allá del último partido con Luján. Tanto en este torneo como en el del año pasado y en la Copa hicimos un gran papel donde todos saben que dejamos afuera a un rival de Primera y además teníamos muchas chances de pelear este campeonato. Lamentablemente apareció esto y nos dejó sin fútbol”.

Al final, Caruso lamentó la situación de los jugadores que quedarán sin trabajo: “El hecho de no haber descensos complica porque los clubes no van a tener la obligación de contratar jugadores. El martes se les vence el contrato a todos y muchos quedarán sin club, sin trabajo, porque más allá de que esto sea fútbol también es un trabajo, entonces es una lástima que se termine así, muchos colegas van a quedar sin trabajo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas