Primera C | Berazategui

Los refuerzos que llegaron en este mercado de pases

Además de haber contratado un nuevo director técnico, Berazategui sumó cuatro incorporaciones al plantel. A continuación, un repaso sobre cada uno de los refuerzos.

Publicada: 12/08/2021 16:09:25

Lecturas: 4627

Berazategui no hizo una buena campaña hasta el momento y es por eso que aprovechó el mercado de pases para renovar el plantel. Además de la contratación de Damián Troncoso como DT, el Naranja sumó cuatro caras nuevas al equipo.

Román Martinángeli (foto) tendrá su segundo ciclo en el equipo del sur. El volante ofensivo de 28 años pasó por la institución en la temporada 2017/18 y viene de tener un último paso por Midland. Además, jugó en El Porvenir, Sacachispas y Almagro.

Enzo Zárate es un mediocampista central de 23 años que llegó procedente de Argentino de Quilmes, club en el que hizo toda su carrera hasta el momento. Con la camiseta del Mate salió campeón de la Primera C en la temporada 2018/19.

Alan Visco es un volante que juega por el sector izquierdo y tiene 24 años. El futbolista surgió de las divisiones inferiores de Nueva Chicago, después jugó en Sacachispas y viene de tener un último paso por Cañuelas.

Jean Rousseau Bernardin es delantero y tiene 24 años. Pasó por las juveniles de UAI Urquiza e hizo carrera en Colegiales y Sacachispas, ambos equipos de la Primera B. Después del parate por la pandemia tuvo muy poca continuidad.

Con todas estas incorporaciones, Berazategui intentará mejorar lo hecho en el Apertura y buscará meterse en zona de Reducido. Pasadas las primeras tres fechas del Clausura, el Naranja se encuentra a doce puntos de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas