Primera C | Berazategui

Los futbolistas que están en carpeta y podrían llegar

Berazategui trabaja en el armado del plantel para la próxima temporada y tiene en vista algunos jugadores. Uno de ellos es el arquero Adrián Leguizamón (foto).

Publicada: 30/12/2021 23:10:28

Lecturas: 6344

Berazategui quiere volver a ser uno de los protagonistas de la divisional y para eso trabaja en la reconstrucción del plantel luego de lo que fueron las 16 bajas. El Naranja ya tiene un par de caras nuevas y además tiene otros jugadores que están en carpeta.

Uno de los que interesa es Adrián Leguizamón, arquero que hizo toda su carrera en Argentino de Quilmes. Tiene 32 años y no tuvo mucha continuidad en la última temporada de la Primera B con el Mate (sólo disputó cuatro partidos).

Otro de los que suena es Santiago López, lateral izquierdo de 32 años que viene de jugar con la camiseta de Deportivo Laferrere en la Primera C. Anteriormente tuvo pasos por Deportivo Español, Estudiantes de Caseros, Deportivo Riestra y Argentino de Quilmes.

Además, se negocia por la vuelta de Hernán Paredes, delantero de 30 años que tuvo un paso por el Naranja en la temporada 2011/12. Vistió camisetas como las de Ituzaingó, El Porvenir y Dock Sud, y viene de jugar en el fútbol boliviano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas