Primera C | Berazategui

Lo que viene para el equipo de Marcelo Barrera

Berazategui comenzará los entrenamientos el lunes luego de lo que fue una larga inactividad por la pandemia de coronavirus. Al principio, el equipo trabajará en grupos.

Publicada: 04/10/2020 17:50:02

Lecturas: 959

Después de los testeos correspondientes tal como indica el protocolo, el plantel profesional de Berazategui tiene todo listo para volver a los entrenamientos presenciales luego de un parón de seis meses por la pandemia de coronavirus.

Marcelo Barrera charló con el Noticiero CS y explicó cómo se va a manejar el equipo en estos primeros días de trabajo: “En un comienzo hay que entrenar en grupos de seis, así que nosotros tenemos tres grupos de seis, más un grupo de arqueros. Cada grupo va a trabajar con un ayudante mío”.

“Se va a estimular la fuerza, ya los jugadores están entrenando hace mucho tiempo con el profe, así que se van a hacer unos testeos en el primer día y en base a los resultados vamos a ver qué es lo que nos está haciendo falta en lo general y lo individual”, agregó el entrenador del Naranja.

El primer grupo empezará a trabajar este lunes desde las 8.30 de la mañana, el segundo lo hará a las 9 y el tercero a las 9.30. Luego, a las 10, habrá un cuarto grupo conformado por juveniles que serán observados por el cuerpo técnico.

Así, Berazategui comenzará una nueva ilusión, en donde el objetivo del equipo será pelear por un ascenso a la Primera B. Los entrenamientos serán a puertas cerradas y bajo un estricto protocolo sanitario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas