Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe tuvo un comienzo terrorífico y perdió con Español

El Villero perdió 2-0 con Deportivo Español en un encuentro que arrancó muy mal. Hernán Ortiz fue expulsado al minuto y en la jugada siguiente el Gallego se puso en ventaja.

Publicada: 06/08/2022 20:45:18

Lecturas: 3031

Deportivo Laferrere jugó su primer partido tras la salida de Cristian Aldirico. En esta oportunidad, tuvo un tridente técnico con Carlos Moreno, Ariel Cafferata y Juan Alvariño. A los interinos no les fue bien en su presentación y perdieron 2-0 con Deportivo Español.


El Villero tuvo un comienzo terrorífico en Rodney y Magnasco. Al minuto de juego, Ortiz derribó a Constantino que se iba solo al gol y recibió la tarjeta roja. Para colmo, de ese tiro libre en la medialuna del área, el Gallego se puso 1-0 con gol de Vázquez.

Después, a Lafe le costó mucho con un hombre menos. Si bien mostró voluntad para ir por el empate, con el correr de los minutos sintió el cansancio y fue perdiendo piernas. Español, por su parte, hizo méritos para hacer algún gol más en ese primer tiempo.

La tónica del segundo tiempo fue similar y el Gallego recién lo pudo liquidar a los 26' a través de una pelota parada. Fue tras un preciso tiro de esquina ejecutado por Vocos que cabeceó Benítez al ángulo para estampar el merecido 2-0 de la visita.

Laferrere pagó caro la roja al minuto de juego y sufrió su segunda derrota consecutiva. Ahora quedó a diez puntos del nuevo líder que justamente es Deportivo Español. Además, quedó a un punto de la zona de Reducido. El próximo rival será Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas