Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe consiguió su primera victoria del torneo en Burzaco

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de visitante y ganó por primera vez en el Clausura. Los goles fueron de los dos refuerzos en ataque, Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Publicada: 04/07/2022 16:32:44

Lecturas: 4501

Deportivo Laferrere venía de un empate y una derrota en el inicio del campeonato y buscaba su primera victoria. Finalmente la pudo conseguir este domingo frente a San Martín de Burzaco en condición de visitante. Fue 2-0 por la tercera fecha del Clausura.


El club de La Matanza trajo a Gonzalo Parisi y a Javier Rossi para reforzar el ataque del equipo y los dos delanteros empezaron a pagar con goles. A los 10' la metió de Parisi de cabeza tras un pase de Rossi y a los 15' convirtió el Bicho tras una buena acción individual.

La última vez que el Villero había marcado dos goles en un partido justamente había sido contra San Martín, en la tercera fecha del Apertura, el 26 de febrero. Esa había sido la única vez que Lafe marcó por duplicado en esta temporada.

Con el 2-0 a favor, el equipo comandado por Aldirico jugó más tranquilo y pudo aguantar bien el resultado. Además, cada vez que San Martín llegó, el arquero del Verde, Carlos Morel, se mostró seguro en cada una de sus intervenciones.

Primer triunfo en el Clausura para Laferrere, que ahora llegó a cuatro puntos y se acomodó en la tabla. El equipo ahora quedó a tres puntos de los líderes. En la próxima fecha buscará hilvanar otra victoria cuando reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas